Ignoro


Ignoro todo,
tal vez hasta pensar
en lo escrito,
que mis palabras
tengan sentido
que despertar
pueda amanecer
de otro letargo
que el ya conocido.
Ignoro hasta
que morir sea un destino
que no sea el fin
del infinito equivocado
que me marca la vida
cuando soy nacido,
o que nacer 
sea la vuelta
de otra historia
donde ya he acontecido.

Ignoro la posibilidad
que sea imposible,
amar con la verdad
de mis manos
y que mi boca
sea solo el nido
de los besos que siento
cuando me reconozco, vivo.

Ignoro hasta murmurar
tu nombre, 
por si te cansa
que sientas lo mismo
que sientes
cuando te miro
y me besas
aunque no toques mis labios
y te sienta viva.

ignoro hasta vivir
por ignorar que te amo
y sienta ese segundo
que sé 
que si me abrazas
me besas
te comes mi boca
y entras en mi cuerpo
estamos en ese mismo instante
los dos vivos.

Entradas populares