AyeR SE me ocurrio Pensar...

fIJate por donde, AYER hasta se me ocurrio pensar... PENSAR QUE ESTOy enmedio cOMO OTROS muchos ENTRe los INDIGNADOS y los seguidores de PAJIN Y Blanco,Y ME mANTENGO EN silencIO... COMO casi TodOS... POrque a veces LA ignORANCIA ES La mejor MEdicina, FRENTE a la incongrueNcia de muchos...

 Esa es NUESTRA soCIEDAD, una utopica NO SOCIEDAd, PORque EN ESTE mundo no hAY NADA sociaL, SAlvo MOmentos, apenas GRUpos de DOS, salvo Momentos, APENAS historias de DOS, salvo NoCheS AISLadas...
Todo mas de uNO ES CASI MULTITUD, QUE Pena ...

aYEr también pense, que si quiereN QUE ME trague que una tal TABLADa y un tal dAviD, SE Han sePARADO, lo llevan CLARO...me parece tan AbSurdO, QUE POR el juego de la publicIDAD, SEAn capaz de eLLO, por enDEREZAR una carrera DISCOGRAFICA, venida a menos...

de OTRO modo, como se eNTIENDE, que ella, ponga los altavoces con la musica de Su EX para que se la oiga desde la calles, DONDE, CLARo eSTÁ, por CASUALIDad estan los paparazzis, avidos de escucharla? sino, porque a el LE ENTra la veNA TOnta en los conciertos para que salga en tODOS los portales, hasta el de Belen?, venga yaaaaaaaaaa, por DIos, EN UN PAis de tontos, MUCHAS VECES Pecamos de Borregos, pecamos de mANTENERNOS dentRO DE LA MIERda que NOS DAn de COMER, y asi nos va... sigamos alli donde todo es como QUIEREN hacerNOS CREER... VIVAMOs con ellos,sin aislarnos, OLieNDOLOS tan cerca, QUE NI el perfume mas preciado, PUEDA QUITAR su hedor.

Entradas populares