Gente fénix

Tienes la forma de un viernes que nunca termina, un sujetador que me evade de la rutina más extraña, y una mente que es el submarino donde quisiera hundirme hasta que el suelo de tu cabeza sea la planta de mis pies. Eres ese filo que corta mis venas y mis latidos, que hace del frío invierno el mas caluroso edredón para mi piel, eres el deseo hecho una columna de arterias, la vida hecha de lápices de colores desde la inocencia de un niño hasta el sexo mas pervertido y salvaje, en esas tardes de primavera con la sangre alterada.

Eres carne y cielo, eres terciopelo animado que me descongela y me trae donde tus besos son el alma de mis labios, eres noche y día, porque tienes todo y me dejas nada al amanecer, para no quitarme el esfuerzo de llegar cuando se inicia el reloj al lugar mas escondido de tu cuerpo.

No quiero bambalinas, ni pasajes acostados, quiero estar a tu lado, en pie con tu tacón mas alto. Eres una idea sin tiempo para crearla, y con el suficiente para deshacerla sin más remedio que hacerlo contigo.

Eres gente fénix, gente que se levanta, que crea y no se arrastra, gente que imagina, siente y VIVE…

Entradas populares