A pinceles llenos

Y mis manos
se mueven entre teclas
buscando la letra
que posea la fuerza
que deletree el deseo
y la pasión que sucede
al orgasmo de empeñar
mi tiempo en seguir
elucubrando en hallar
la sílaba siguiente
que me haga olvidar
el parque donde me recreo,
que busque un rincón escondido
donde fumar un cigarrillo
con el amor que profeso,
con las venas de mis labios
y el corazón que palpita
entre mis dedos.

Y mi sexo
me embadurna de pintura
para un lienzo cómplice
de la pasión que expreso
en hallar la diferencia
entre el hielo y el desierto
entre la muerte y la vida
entre el amor y el resto.

Y mi vida
se llena de un pincel
indemne del suelo
que pisan mis zapatos
donde ahora vuelo,
para llegar no sé donde
ni me importa,
porque lo importante
es que donde llegue
mis latidos suenen
como nunca lo hicieron.






Entradas populares