Y por sus ojos

Y por una sombra de su piel, 
hago resbalar mi vida
hasta el precipicio
mas inhóspito del mundo,
y por un trozo de ella
no soy dios ni diablo,
soy un leve ser
que persigue su tesoro
bajo el plano de una sonrisa.

Y son mis ojos
la batería de mi vida,
la capacidad de amanecer
en una calle donde navega
mi alma, su alma
y la esperanza 
de devolverme la mirada
cualquier esquina
cualquier hora de reloj,
que envuelva
las otras horas perdidas.

Y son mis deseos
los que mueven mis manos
los que sacan
mis pies de su letargo...
y sobre adoquines empinados
busco la forma 
de poseer entre mis dedos
los suyos,
entre mi cuerpo
su suave sudor,
y su perfume en la laringe
de mis neuronas,
penetrante y sensual
como los pasos
que me llevan
hacia ella.


Y aun no la tengo,
no poseo...
y sin embargo
aun me embarga
la necesidad de poseerla,
no quiero vida sin ella
no quiero vivir si no es con ella
no quiero desear sin desearla,
porque ella es mi deseo...
porque aun deseo 
que ella sea mi vida,
y si me equivoco
moriré a su lado.

Entradas populares