Y en la libertad

Y en la libertad de expresarme
me independizo de mi mente,
le digo adiós a mi cabello
que me agarra al frio alquitrán,
y camino contigo de la mano
hasta lugares insospechados
donde ni el vigía menos humano
pudiera buscar indicios
del lugar donde encontrarnos.

Y en la libertad de ser
pongo aún lado
el atroz pecado de la mentira
y me desvinculo de los eslabones
que ni Darwin pudo alcanzar,
me agarro, sumiso a mi verdad
y masturbo a los adoquines
hasta sacarlos de quicio
y en la escalera de mis pasos
llego a tu cielo,
el umbral de tu sexo
sin pasar por recepción alguna.

Y en la libertad de escribir
me siento, como si estuviera de pie
y marcando tus ojos
del fino orgasmo
de un segundo liviano
me abstengo del pecado venial
de no tenerte
y me someto a la vida
besando el pecado mortal
de llegar a tus labios.



Entradas populares