Gente de fachada

Odio la gente de fachada, es lo peor que existe en este mundo maravilloso. Gente de mierda por dentro y con capacidad de empolvar sus rostros y su palabra con vocablos sacados de un cocktail entre Neruda y Einstein. Algunos con gritos, otros más cabrones, en silencio.

Gente que dice lo que gusta oír, a otros con la misma fachada que ellos, pero no hacen nada, ni mueven nada, salvo mierda, para joder, para arrastrar, para en una palabra no solo no vivir, sino no dejar vivir al resto.

Hay otros, los que suman, que se mueven con un motor diferente, llamado latido, eso que el resto no solo ignora, ni siquiera se digna a estudiar para al menos progresar adecuadamente.

Gracias a ellos, sé que la vida tiene dos polos, uno que se chupa y el otro puedes dejar sin dolor, que se descongele, hasta que se convierta en líquido directo al alcantarillado.

Hay gente por cojones, que te tienes que tragar porque por H o por B te ha tocado cerca y no tienes más narices que apencar con ello, del resto.. me resto por completo, no los quiero ni a un millón de kilómetros.

La experiencia me demuestra que son zafios e imposible que te sumen siquiera una leve y débil caricia insustancial.

Me propongo sin temor a dudas, ni a equivocarme, borrarme de muchas de esas "list@s" que son tont@s de por vida.

Es muy fácil descifrar mis palabras, se me conoce por mis hechos, por mi interior y mi exterior a veces quisiera ser de otra forma, polígonal, octiforme con la forma de las aristas de la luna, más calmado a la hora de definirlos a la cara,pero mi madre me parió así y ni por un segundo voy a dejar de hacer y decir lo que creo.

Y lo que creo, es que para vivir, no hace falta demasiado, solo creer en tú propia persona, en lo que haces, vives y dices, y acompañarte de esos personajes que hacen el teatro de tu vida, de una belleza inusual, por ellos y solo por ellos merece la pena, por el resto, dejad que resten y sumen a sus semejantes, para mí están de más.


Feliz Lunes.

Entradas populares