Añoranzas


Que añoro?
La libertad de escoger.
El cocktail del físico con lo experimentado.
El tiempo de estar con quien es de verdad.
La inteligencia para escoger lejos del ruido.
La pasión de un beso que se desliza solo.
El amor sin nada que lo importune.
La materia prima que vive cerca siendo hermana.
La sangre viva que no arterias muertas.
Las estrellas del cielo de África.
La pasión del mármol del Taj Mahal.
Tener tiempo, y luego tiempo.. y más tiempo sin rutina.
La misma salud que ahora y si se acaba, que acabe conmigo.
Para esta Navidad, que vuelva mi madre y mi abuela y el abuelo a cenar a mi lado.
Para el próximo año, que me despierte como hoy y que me duerma como ayer.
Para mi vida, no me conformo con lo que tengo, lo siento, soy inconformista.
Para mi muerte, que si llega me pille viviendo.
Para mis sueños, que me den los datos para llegar a ellos.
Para mi amor, que siempre lo perseguiré, porque es la única razón para estar vivo.
Para mis estrellas, que nunca se estrellen cerca, porque lloraré con ellos.
Para mis amigos, son tan pocos, que ya saben lo que deseo.
... y para mis cincuenta años, que sean menos de la mitad,de los que me quedan por vivir.
Gracias, 2018 por poder contarte a mi lado.




Entradas populares