Sin pensamiento alguno...

No tengo ningún pensamiento
me siento sin peso,
como una ola descansada
en noviembre,
donde apenas
dejan huellas
los perdidos del invierno,
aquellos que no se sientan
a la mesa de todos,
que buscan un momento
donde el silencio se hace historia
y para ellos la vida se convierte
en un pequeño sueño.

No tengo nada,
salvo todo
tengo eso
que llaman amigos del alma,
hermanos de corazón
o almas gemelas
que te invitan a un adoquín
que sabe a la mejor pasión
que pueda despertar
un pecho desnudo latiendo
a ritmo de una música cerca
que llena tu corazón
de un latido perenne
que huele a orquídea
y sabe a perfume
que nunca pudiste probar.

No tengo historia
salvo la que compones
cuando me besas,
cualquiera que sea tu sexo
porque el amor no llega a la cama
sino al abrazo
que despide tu cuerpo
cuando me amas.

Entradas populares