Para mi hermano...


Gracias,por este tango
reposado y en calma,
de camilla y camisa
sin fuerza y con devoción
por el amor que me sobrepasa
de camino a la calle
que te jode en ese aliento
que nunca te falla.

Gracias, por guardarme
tu historia callada,
para mí,
por silenciarme
tu esfuerzo por sobrevivir
junto a mi vida,
solo puedo darte
las horas que tengo
mis ojos cansados,
mi mente sonriente
y el infinito del verbo vivir
que palpita en tus mejillas
cuando te dejo solo.

Gracias, por hacerme
la hermana mas feliz
con solo tu paso,
con ese que baila conmigo
que se viene al parque
para darme el mejor recreo,
la sonrisa que allana
las espinas de la rosa
que deriva en mis manos
cuando al salir
se te escapa el amor
que dejas en el aire
que respiro,
mientras no vuelvo
a tu lado.

Te quiero, hermano
eres mi vida,
no me faltes,
el oxigeno sube de precio
y mi cartera
solo tiene la contraseña
de tu risa.

Entradas populares