Out-sulso


La cerveza me agrava la grave enfermedad de sentirme grave, que no agudo, cuando de grabar mi vida se trata.

Se me olvidó contarte, que el sábado fuí al cementerio y me lo pasé de muerte, a veces, casi siempre, no es el lugar, sino la gente con la que no vayas.

La vanidad es esa cosa, que en manos de ignorantes, provoca la más absoluta certeza en la boca del estúpido mas importante.

No me corta decir, que soy una mente, en manos de una escultura mal dispuesta.

Si hago el amor, elijo, saboreo, degusto, oigo, veo con mi mente, alguien me puede explicar,¿ para que coño, necesito el resto de mi cuerpo?

Me gusta saborear lo estrictamente necesario, del resto del orgasmo, ya se encarga la otra persona que suma a mis cinco sentidos, los suyos.

No tengo más remedio, que remediar mi participación en los actos que me interesen.

A fin de cuentas, no tengo afinidad alguna con el otro y conmigo quizás me sobre, así que me pondré un sello y me enviaré a alguien afín a mi forma de proceder.

Señor te doy gracias, por crear la belleza, del resto del puzzle ya me encargo yo, alguien tenía que destrozarla.

Vivir es cosa de listos, por eso se muere tanta gente y nace menos cada día.
Karlos@


PD. Para ser lunes, estoy out-sulso.

Entradas populares