La experiencia

Mamá, me aburro, la gente que me gusta, está súper ocupada, no tiene tiempo para ell@s, y por supuesto menos para mí, como yo antes de conocerte.

Mamá me desespera que no tengan tiempo, para vivir, informarse de la vida, ansiar en lo económico, algo que no disfrutan, de lo que les privan y de lo que solo los corruptos se benefician.

Mamá, esto es un mundo de robots, maquinas y mas maquinas, que les quitan la posibilidad de ser y vivir, como lo humano que experimento a tu lado.

Mamá no me dejes caer en la tentación y líbrame del mal, de seguir la flecha en la dirección equivocada, déjame que te bese, cuando me despegue una mañana de la ducha y te siga añorando hasta que la luna apague el día.

Mamá, déjame desnudo y sin mentira, déjame ser verdad y que la verdad procree la suma de mi alrededor, y una vez sienta ese placer, sea incapaz de despegarme del orgasmo que me produce, lo que eres tú como MADRE, mi experiencia.


Mamá, ahora que te tengo, no te apartes de mi, aunque mi físico sea de canas blancas y barriga deslizante, haz que ame, como nunca hice, y viva como nunca conseguí hacerlo, solo así pronunciaré el verbo vivir en todos sus tiempos, sin mentirme a mí mismo. Gracias Mamá.

Entradas populares