Frases para un jueves anormal


No recuerdo bien, si esta vida que me dan, es la que me propusieron, pero si no es por mi alzheimer prematuro, los robots, que me acompañan, no tienen nada que ver con el ser humano.

El ser humano, está dejando de ser. Siéndolo, me aburro con el.
Cuando me despierto y acaricio, soy más yo, que unas horas más tarde, engalanado de stress. Moraleja: No te pongas medallas que no sirven para nada.

Una vez, me propusieron un cuento muy pequeño donde cabía mi vida, sin reglas y en juego, y luego me dieron otro, muy grande, espeso y permanente, donde cabían todas las reglas que no arreglaban mi vida, sino que la jodían.

Mejor, me quedo con el principio del cuento.

Ganas tengo de lo que deseo, y de mi deseo tengo tantas ganas, que con las
ganas me quedo si no deseo lo que tengo.

Dame una vida... y te haré vivir, dame tu mente muerta ...y te dejaré tan muerto como llegaste.

Si no pisas adoquines y vives en los sueños, es como nacer sin haber nacido, besar sin haber pisado otros labios, amar sin haber querido, es morir sin escuchar el ruido de un latido.

Me siento como ayer, aún siendo sillones diferentes.


No me pidas lo que no me puedas dar, no soy competidor contra la falta de reciprocidad.

Entradas populares