Au revoir Neymar


La vida es esa cosa, que cuando dejas en manos de insurrectos, que solo piensan en su puñetero interés y tu eres una marioneta... te convierten, en lo que nunca hubieras deseado ser.

Creo que ese personaje ambiguo, malcriado y tolerado que es el señorito Neymar, que se cree que el mundo es una pelota, que solo mueven sus manos... por muchas cartas de poker que sepa manejar, será un alma en pena, dentro de muy poco tiempo, gracias a sus compañeros de viaje, entre ellos su padre.

Pobre criatura, nunca fuiste tan poco por culpa tuya, única y exclusivamente, porque si eres capaz de pensar, jamás hubieras dado ese paso, en primer lugar por la gente que cree en tí, que te apoya y que siente lo que haces... tú y solo tú, eres el culpable de haber cambiado una sonrisa, por una vida interesada en París... te arrepentirás, no me cabe duda, pero no ahora, sino desde el momento, que subiste tu interés al púlpito donde un corazón jamás llegaría a estar.


Hasta nunca y que te vaya como te mereces¡¡¡¡ Nunca desde el rencor, siempre desde la opinión, hacía otro "juguete roto", en manos de quien nunca supo jugar.

Entradas populares