Tiempo sin ansiedad


Quiero más tiempo, menos prisas, más calma, menos gente, mas cabeza limpia, no pensar, mecanismos menos desengrasados... lo demás lo pongo yo y mi experiencia, tal vez la vida no sea un error, el error somos nosotros viviendo así, lástima que la experiencia nos llegue tarde.

Más aún, seguiré pensando hasta que no esté, que moriré habiendo VIVIDO con mayúsculas, con poso o sin él, cada vez me preocupa menos...pero tengo fuerzas para darle la vuelta a todo, excepto aquello donde ya me he posicionado y deseo.

 Si me pides un perfume, incienso, si me pides un jabón, naranja amarga y menta, si me pides un país India, si me pides una ciudad, Calcuta, si me pides un rincón viviría en su sexo, para siempre.

Hoy siento, que prefiero estar de pie. 

No tengo miedo a morir, sino a morirme en vida.

Entradas populares