Sin miedo a morir

Crearía un espacio, aunque ya está creado, crearía gente, aunque ya las crearon, crearía un reloj sin tiempo aunque ya existe...ahora cogería ese espacio, esa gente y ese reloj sin tiempo y lo uniría... y viviría todos los segundos de mi vida y no solo algunos.

La vida es un momento, que no mucha gente está dispuesto para VIVIR.

Somos propios errores, el más loco yo, el menos cuerdo mi corazón, la menos sabia mi mente... y puestos a no pensar, prefiero ser loco e ignorante con orgasmos de amor.
Solo sé que cuando sé, no respiro lo mismo.

Si me pides un perfume, incienso, si me pides un jabón, naranja amarga y menta, si me pides un país India, si me pides una ciudad, Calcuta, si me pides un rincón viviría en su sexo, para siempre.

Hoy siento, que prefiero estar de pie.


No tengo miedo a morir, sino a morirme en vida.

Entradas populares