No pensar

Una vez, revisado, intuido, deletreado, observada la vida...tengo una definición bastante clara, no tengo ni puta idea de lo que hago aquí, ni con qué equipo voy...por una sola razón, no tengo tiempo de NO PENSAR, y cuando no pienso y hago con deseo y ganas, lo que me da la gana, soy más productivo, solidario, humilde, generoso, creativo y cariñoso que nunca.


Solución: Encontrar tiempo para NO PENSAR y personas con quien compartir el resultado, y por supuesto mandar a la rutina y a quienes están dentro de ella a tomar por.... Propósito para el 25 de Enero 2017, sin más dilación ni espera, me desespera esperar, y si eso es ansiedad, bendita ansiedad que me provoca VIVIR.

Si me pides un perfume, incienso, si me pides un jabón, naranja amarga y menta, si me pides un país India, si me pides una ciudad, Calcuta, si me pides un rincón viviría en su sexo, para siempre.


Hoy siento, que prefiero estar de pie. 


No tengo miedo a morir, sino a morirme en vida.

Entradas populares