Gestión de un lunes

Principio a gestionar, me quedo con la gente que late, de corazón, con la gente que vive sin joder, que no envidia tu felicidad, que responde del mismo modo que tú lo haces, gente inteligente que enarbola la bandera de los cinco sentidos, que siente sin interés, que ama sin interés, que quiere por encima de todas las cosas, que vomita felicidad y que surte de positivos la suma de MI VIDA.

Me quedo con todas esas personas, que existen, que viven, que mueren por vivir, y que respetan, dejando vivir a quienes les rodean.

Odio la frialdad, el puto interés, la gestión por la consecucción, cual máquina preparada para hacer del "egoísmo" un principio básico en su forma de actuar.

Estoy cansado, agotado de ofrecer sin respuesta, de dar sin recibir, de permitir hasta prohibir la entrada a la imaginación y la creatividad en mi cerebro, por agotamiento emocional.

Mejor dar una hostia en la mesa, cerrarte en banda, y morirte con tus principios y con tus principales, aquellos que llenan de amor y amistad, con sentido, cada hora de este maravilloso pasatiempo que es MI VIDA.

Karlos @

feliz LUNES, maravilloso, extraordinario, increíble, con un sol de narices, con una pasada de retos, con una vida, que solo las horas, que observas en este instante, te pueden dar.


Entradas populares