Frases para un lunes jodido


"Lo peor, es creerte lo mejor.Lo mejor, sacar la duda a pasear todos los días".

"Odio,las frases, que parecen sentar cátedra y no llegan ni a cimiento".

"Lo que viene, me gusta menos de lo que se fue, me refiero a la "gente", no al tiempo que me queda por vivir"

"Es tan sencillo vivir, que algunos se empeñaran en joderlo y yo en ser feliz"

"Hay gente que es como tú, nunca lo olvides, será más fácil hablar de espejos que no de espejismos"
"Si me dejas, te dejo mi vida, es lo único que tengo. Empiezo y acabo en mí, el resto lo pones tú . Estás al lado, porque me pareces interesante, sin interés ninguno".

"Idiotas quienes se esconden, poniéndose velos estúpidos, pequeñas mentiras con importancia".


"Si te crees el rey del mundo, eres el plebeyo de tu reino"

Entradas populares