Frases Perfectas

"Lo mejor de la experiencia, es colocarte en MODO: OFF, en el momento preciso. No me llamen, no estoy salvo nuevo aviso".

"Nunca fui de belleza de exterior, me hubiera quedado en el escaparate de Louis VOUITTON"

"El deseo es ese camino que transcurre con la suficiente prisa, para no esperar a estar muerto y desear la vida"

"Si te quedas estancado hueles mal, me lo dijo un pato del estanque, frente a mi casa... a veces los animales hablan, solo es cuestión de escuchar".

“No persigas nada, porque si nadas y te das la vuelta, te ahogas, salvo que vayas de espaldas a la vida, si es así, ya estás muerto"

"Los que trabajan con el corazón, están de más, en este puñetero
mundo de hipócritas"

"Me retuerzo frente a la estúpida idea que exista gente no interesada, en interesarse solo por ti, cuando tiene interés... busco calle y encuentro esa otra gente, que piensa como yo"

"Ese cuerpo que transita de papilas gustativas a garganta y reproduce el sonido que mi mente difumina, es lo que me hace vivir, ese cuerpo... es el aire que respiro"

"Dame un deseo, y te dibujo la vida, si te lo devuelvo... el lienzo tiene la belleza de tus ojos, el encanto de la luna y ese otro rostro que pinta una sonrisa entre mis labios húmedos, que se deshacen en los tuyos, cuando te beso".

"La vida es tan fácil, como ser verdad, y tan complicada como queramos buscar el método para sentirla sin decirla, si alguien me dice lo contrario, es que miente como un bellaco... y encima, está muerto"

Entradas populares