Mas y mejor

Quiero compartir una cosa, para esto, me dijeron que esto estaba hecho, pues yo lo utilizo. Estoy de puta madre, he visto el sol, las nubes y a lo mejor hasta me mojo con la lluvia.

Hay algo mejor? No estoy estreñido, no tengo que enseñar mis nuevas tetas, entre otras razones porque no tengo, gracias a Dios, y al deporte que hago, y me encuentro feliz, de ir restando gente y manteniendo la justa, que aunque tenga de nombre de mujer, son las personas que me interesan, masculinas y femeninas y que llenan cada segundo que sigo vivo sin irme al otro barrio, que no conozco y por ahora no me interesa, ni la calle ni la gente que vive en el otro lado (aunque por desgracia hay gente allí que me gustaría que estuviese aquí).

Por lo demás que estoy más y mejor que ayer, porque tengo un día más, porque he aprendido cosas nuevas, que ya te contaré, que valoro más el sol de hoy que el que tuve hace unas horas, y que añoro la luna con la que dormiré, estoy deseando hacerle el amor y que me sonría, mientras dure el orgasmo.

Y que mañana, cuando amanezca, miraré al cielo y me tomaré un vermouth contigo (ese que me recomendaron) Y te prometo que buscaré estar una minúscula centesima, si la felicidad tiene medida, que posea un algo mas de belleza que la de ayer, y cuando la tenga, te llamaré y en silencio, te diré, ole tus narices porque te lo he podido contar y tú,escuchar...porque te quiero, tanto como tu a mí, y encima estamos vivos para seguir en esta calle, donde espero contigo andar, el resto de mis días, hasta que alguien del barrio de enfrente, me venga a buscar.


Karlos@

Entradas populares