#Karlos

Si necesitas vender tu vida,
es que ni tú la comprarías por un precio menor. #Karlos

No hay peor estilo, que no tenerlo. #Karlos

Si me quieres y no vienes, si me deseas y no te veo, si me pides y no devuelves, si estás y no eres, mejor... no te mueras, ya estás muerto. #Karlos

No me avería tu escombro, ni me satura tu estupidez, simplemente no te tengo, ni me importa tu existencia. #Karlos

Quiero tanto, que a veces hasta me salto aún a pie de bordillo. #Karlos

Me preguntas, ¿qué es la vida? No tengo ni puta idea, vine a vivirla, no a definirla.#Karlos

Me vivo de ganas, me muero por no tenerlas #Karlos

¿Alguien sabe, porqué existe la envidia, si todos vinimos en "pelota picada"?#Karlos

No hay nada más claro, la envidia no es de cimiento, sino de valor añadido. #Karlos

No hay nada más bello, que lo bello de casi nada.#Karlos
irán, algo que apetece escuchar.

Morirme, me moriría por ninguna razón y viviría por mis locas racionalidades.

Un deseo, desearte con las mismas ganas que tú y acariciarte en cualquier calle, desde la piel hasta la médula con sonrisa estomacal.

Karlos@

Entradas populares