Inentiligible

 Cada vez entiendo menos...
que el "puto" placer de vivir
sea la costumbre
desangelada en manos de otros, 
aquellos hechos a la idea
que la creación es la rutina
que envuelven de celofán estúpido
seguido a pie juntillas
por el órdago de una marabunta
envuelta de lunares de serpentina.

Pues, como dicen en mi diccionario
y una puta mierda...
ni entiendo, ni comprendo, ni ganas que tengo 
de creer que el pienso compuesto
que algunos se obligan a comer
es lo que mi chef preferido 
que soy yo, equivocado o no
pretenda poner a la mesa
de quien amo, quiero, entiendo y comprendo.

Mi vida, es tan diferente
o pretende ser tan estúpida 
como otros definan,
con la sabia separación
de lo que mi deseo
en cocktail permanente
con unas cuantas neuronas
pretenda llevarse a la boca
sin un erasmus atontado
de engreídos supervientes.

Y una vez separado de la astuta
estulticia de unos cuantos,
solo amo,
conjugar hasta el participio futuro
del verbo vivir,
sin la sinrazón de ser lo mismo
que la superficialidad genética
convierta en habitual.

Y en ceniza me convierta
harto de haber vivido
con el vaso hasta los topes
de la perpleja envidia
de los otros,
los muchos que anhelan
un segundo de aquellos
que como yo
solo desean un instante
compartido con deseo.


Karlos@

Entradas populares