A velocidad de VIDA

A veces, creo que la vida va demasiado rápida o eso es el sentimiento que nosotros experimentamos, y no es tal, es que lo que para nosotros es velocidad, para otros es lentitud, y la vida no espera, no se desanima o nos busca para enseñarnos si que nos hace participes de su rapidez, porque pasa... y pasa... y sigue pasando, algunos se quedan buscando Pokemon, otros elucubrando el sexo de los ángeles, y a mí solo me interesa quien no espera, porque esperar es desesperar al contertulio viviente y fallece en el estío de buscar.

Si lo tengo, lo deseo, lo quiero, lo animo a comerse la vida del revés y si no me acompañas, tan solo puedo ayudarte a coger posición donde te quedas, porque te juro por mi madre, que no me voy a quedar contigo, tengo otros experimentos que hacer, otra vida que vivir, esa que me atrae con mayúsculas y a la que no puedo fracasar, y el porqué, es porque si fracaso a ella, me quedo sin vida, y me quedo muerto contigo, por eso vivo y sigo en el punto que el orgasmo me libera del resto de parados que siempre llegan tarde.


Karlos@

Entradas populares