A mi, Dolores.


Hoy se me ha ido, un trozito de mi vida, una parte de ese mi otro yo, que vive en la gente que amo.La poquita, que me mueve, que me fascina como me hace latir.

Se me fueron tus abrazos, tus besos, te largaste con tu hija, mi madre, a ese lugar, donde desde que ella se marchó, querías llegar.

No por muchos años, te acostumbras al frío del vacío que dejas, me agarraré a pensar que viviste, que amaste, que sentiste, que te moriste, cansada de vivir sin lo que mas amabas.

A mí me jode, pero donde estés te llevo tan cerca, que si muevo un dedo, te toco, que si en mi corazón se oye un latido es el eco del tuyo, susurrándote al oído, lo mucho que te amé en vida y ahora te sigo amando. Seguiré, dándole besos al aire, donde aún permanezco respirando por tí, para que nunca te marches.

Te quiero abuela, moriría por volver a hacerte vivir, un segundo para susurrarte como ayer, lo mucho que te amo. 

Karlos@

Entradas populares