Terrorismo en París

No me quedo con las ganas de escribirlo. Lo tengo en boca y no me da la gana que se me quede en los labios. El ser humano, es el único ser que no creo con el que se pueda CONVIVIR, porque jamás sabrá lo que es VIVIR y menos CON. Mi único incentivo, los seres "extraterrestres" que habitan la tierra. El resto, una lastra, como la sal, para una mala digestión. Y por esa razón, me creo enormemente OPTIMISTA.

PD. Unos bárbaros, cometen una masacre de unos pobres y nos dedicamos a sacarlos en la "tele", cada diez segundos, durante un montón de horas y días.

¿No estamos alimentando su propósito? ¿No está consiguiendo la publicidad que buscaba con su barbarie?

Increíble, pero cierto. Aumentamos el ego del asesino y su clan, e ignoramos la cantidad de gente que muere, inocente en otros lugares del mundo. ¿Hay calidades de seres humanos diferentes?

Al parecer, sí. Lo siento, me niego a creer que no existe gente, capaz de entender, hacer y vivir de otro modo diferente.

La ventaja es que conozco gente, como me gustaría que todo SER HUMANO fuera, esos son de mi planeta.


Entradas populares