Hij@

HIJ@

-Si soy tont@, tengo las hormonas alborotadas, me dejan creérmelo, sigo siéndolo y llego a una edad "adulta" con la misma sintonía de radio, sin que nadie ni nada me pare los pies. Me quitan la cultura. Me dejan sin normas, la independencia y la estupidez son mis valores. Solo me solidarizo conmigo mism@ y soy egoísta hasta la última palabra.

-Hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero, no respeto nada ni nadie, y aún me piden que NO considere mi casa, un hotel, mi madre/padre, una "chacha" o un capital que deben invertir en mi persona. Mi tiempo es para mí y mis ganas para mí.
Soy el robot del futuro, ¿a ver quién me pone el cascabel?
PADRE/MADRE
-Mi vida es mía, vine a disfrutarla, tengo conciencia y libertad para elegir y hacerlo, nadie me coarta, soy inteligente para gastar mi tiempo con quien sume a mi yo, que no a mí ego.
-Mi responsabilidad termina donde empieza tu independencia. Continúa sol@... empieza tu vida, la mía vive en otra calle, donde tú no existes.
Karlos@
  
El día que SEAMOS OBJETIVOS CON LOS HIJOS, VOLVEREMOS A SER PADRES, MIENTRAS SEREMOS SIMPLEMENTE ESCLAVOS DE SU "EDUCADO" APETITO.
PD. Después de escribirlo, se me ha venido la idea de un independentismo obsoleto que está dando el coñazo, se le puede aplicar también. No sé porqué se me ha venido esto a la cabeza, no venía con el día. No es pecado de todos, pero sí de demasiados e "in crescendo".

Entradas populares