Frases varias

"Nunca he visto dos tontos, tan cerca, como cuando uno hace la gracia y el otro le sonríe" Moraleja: apártate que hay curvassssssssssssss. Karlos@

"Cada día me preocupa menos lo ajeno, porque cuando él está, yo no estoy" Karlos@

"Si supieras lo fácil que es vivir, te morirías de risa, todos los días" Karlos@

"Me encanta hacer el amor, a fin de cuentas, es lo que me suma" Karlos@

"No hay nada, como todo" Karlos@

"¿Te aburres? Yo vine a lo contrario a ti" Karlos@

"Si la vida te da media vuelta, es que estás en la calle equivocada" Karlos@

“Lo absurdo, eres tú, pensando eso" Karlos@

“Mi vida, es la propiedad donde hago lo que me da la gana" Karlos@

"No tengo más locura, que cuando estoy loco y vivo" Karlos@

"Me haces falta, cuando mi vida es un error" Karlos@

 "Solo sumo, el resto me da lo mismo" Karlos@

"Indiferencia, presente perfecto de existir" Karlos@

Entradas populares