Felicidades mamá.24.09.2015

Solo quiero decirte, que no eras solo, lo que esperaba, sino mucho más. Te echo de menos, como ese de menos que me hace falta, porque no solo suma a mi vida, sino es mi vida.
Ahora conozco mucho más de ti, no porque te hayas ido, porque no lo has hecho, si lo pienso me jode mucho más, prefiero no pensar y sentir que eres ese brazo que se mueve a mi lado, que dirige mis pasos, mis neuronas y esa mente, que aún tan cambiante, tiene un corazón no congelado, que sabe a lo que supiste poner en mí. Me consuela ser un humilde aprendiz de tus lecciones.

Me encanta haberte presentado a la mujer que amo. Sé que sonríes cuando la beso y la abrazo, y me llegan tus gritos cuando no lo hago.

Me complace que dijeras que mi corazón era entre todos, un poco más sabio. Consigues que a mí mismo, no me parezca ese bicho raro, que cuando amanece, aún se desespera esperándote.

Te quiero y me haces falta, tanto como no lo haces, por no joderme, llorándote.

Sé que si estuvieras, me pegarías pellizcos, como lo haces de madrugada, cuando nadie te ve. No te gustaría lo que hago, porque tú no sacabas tarjetas rojas, ni nominabas, en plan Milá, para que salieran de tu casa.

Tú atraías a todo el mundo a tu lado, eras como ese imán, que nunca te despega, te guste o no te guste su atracción. Eso se llama, sensibilidad, esa que grita a otras venas a su aposento, que apacigua los ánimos sin saberlo y trae la calma sin entenderlo. Soy como soy, peor que tú, aunque prefiero pensar que es diferente, tan solo.

Te amo, tanto como se ama sin esfuerzo, te sigo queriendo, porque nunca he dejado de hacerlo. Hoy, te traduzco mejor que ayer, tan solo eso, porque el amor lo creaste, tú en mí, y aún lo sigo ejerciendo, menos generoso que tú, pero nunca dije que no fuera imperfecto.

Felicidades mamá, cada año que viva, seguiré estando, porque lo que se ama, nunca muere, estés aquí o al otro lado.

Entradas populares