Déjame creer

Déjame un espacio y un minuto,
déjame hacer una vida
en un solo verso,
déjame que te haga creer
que los reyes son ese infinitivo
que conjugamos juntos,
que el participio del pasado
me retiene frente a ti.

Déjame creer
que te beso y aun te amo
como ayer y como hoy,
para que mañana
preparemos un amanecer
que sepa a tus labios.

Déjame que te diga
que hoy te quiero
no más que ayer
ni menos que mañana
sino la justa medida
que requiere el sol
que pronuncia nuestro nombre
mientras beso tus labios,
y estoy dentro de ti.

Déjame un segundo
y te compondré las letras
con las que ahora te dibujo,
déjame un lápiz
y que él solo, sin mis manos,
escriba nuestro destino,
deja que tu piel
y el perfume de mis dedos
recorra los adoquines
desde tus pies, hasta tu cuello
pasando por tu culo.

Déjame tú ser,
y hagamos el puzle de la vida
de una sola pieza,
tus palabras y mis letras
y las caricias
con las que te escribo.

Entradas populares