Tus labios


Hace un día espléndido, has salido tú, con tu rubio agitado, con tu melena entrelazada con la próxima luna que cae a las tres de la tarde, con la metamorfosis de mi yo y tú sombra.

Hace una tarde, para perdernos, para escondernos del mundo, debajo de tus sabanas, entre tu perfume de Channel y el color de tu piel, entre las medias negras en absoluto tupidas y el vértigo de tu sexo.

Hace una noche para ti y para mi y si quiere el tiempo, que se olvide de amanecer. Quiero encontrarte en la calle que elijas, hacer un soneto de veintiocho versos, los catorce que deseas y los sin numero de orgasmos que quiero provocar en tu ser, si quieres, me miras, me besas y te quedas conmigo, el resto es la suma de las ecuaciones que quiero resolver entre tu intimidad, mi sexo y tus labios mojados por lo que despides cuando llego.

Entradas populares