14 de Febrero


Me parece estúpido, regalarte y llenarte de besos, hoy cuando hay millones de horas para hacerlo, no tiene porque ser hoy, cuando todo el mundo lo hace, ser borrego de pasto y hacerte valer lo que vales, amarte un día cualquiera es tan bello, como hoy , porque hoy deja de tener sentido si mañana no lo hago, si ayer no lo hice, por eso te quiero ayer, mañana y hoy, tanto como siempre, porque el amor no es esa fecha marcada, no es ese día que los restaurantes y los comercios ponen corazones rojos, para indicarte que es obligatorio como si una señal de trafico apurara tus opciones de libertad por la humilde servidumbre de hacer lo que todo el mundo hace.

Es mas bello decirte te quiero todos los días a todas horas y no cuando alguien me dice que debo hacerlo, no quiero ser corriente de río porque el mío fluye cada vez que te encuentras a un segundo de mi, y me erizas la piel y aun en la distancia consigues deshacerme del frío invierno, acaricias los latidos de mi alma.

Me provoca sentir que todo el mundo parece hacerlo cuando alguien lo exige, por eso me desternillo cuando una ciudad o una comunidad pide independencia, de que? si no sabemos independizarnos siquiera para amar, de una simple fecha marcada de calendario.

Entradas populares