Hace tres meses...



Hace tres meses que te fuiste, pero para mí como si fueras mi célula gemela, la que me invade por fortuna y me deja tu fotocopia esa que no llega a ser como tú, pero se parece un huevo.

No quiero que me dejes nunca, me siento menos cojo sin ti, me da pena, que no veas infinidad de cosas, algunas ya no las quisiste ver, pero es tu sino, tu corazón es tan importante que late sobremanera y a poco entendedor, por eso yo me quedaba a la mitad de donde llegabas. No pienso que no estás, sino que no estás donde yo quiero, pero de todas formas, me quieres y te quiero.

No me obligues a buscarte donde no estás, porque sé que allí no te encuentras, prefiero considerarte huésped de mi cuerpo, invitada de mi alma, y amiga de ese mi corazón que has hecho, mas calmado, más útil, más humilde y más inteligente.


Aún siento el calor de tu mano, ese que ningún invierno deja de guarecer, ese que ninguna fecha por muy junta que sea, me deja de hacer sentir lo cercano de tu mirada, de tus ojos, de tu cabello entre mis dedos, de tu sentimiento entre los que acunaste, para que nunca, por mucho tiempo que pase dejes de pertenecer a este mundo que es tuyo, te quiero y lo sabes, te amo y lo sabes, te pertenezco y lo sabes, me hiciste y no puedo dejar de existir sin que me hagas, con todos los apéndices que he puesto, con todo lo que he intentado liar, a tu imagen y semejanza, pero con tu semblante, eres muy mía, y yo soy muy tuyo, estoy en ti, estás en mí, y ninguna Navidad, faltarás mientras mi árbol exista, no eres parte de mi vida, sino mi vida, y mi vida sin tu corazón no sabe latir.


Para mí no hay un ayer de ti, sino un futuro muy próximo, el que me saca a pasear, el que me hace dormir sin tocarte, sin vivirte de pleno, pero tan sencilla y tan frágil como eras, con tus gritos, con tus amarguras, con tu no saber vivir para mí, que para ti, era la vida entera.



Gracias por traerme, ahora ando un poco sin ti, pero ando contigo, a tu paso, en tus calles, con tu gente, ellos lloran y yo sonrío, y me extraña pero eso solo lo sabes tú, porque te pegas a mí, para que aquellos dejen de llorar, para que yo no deje de sonreír, para que sea su vida, la vida que a ti te falta para hacerte mas cercana a aquellos que ignorantes dejaron de ver tu calle. No te preocupes se las dejaré para que las anden y por mí, descuida sé como hacerlo, vivo por ti y para ti, y esta noche, cuando me acueste, viva donde viva, viviré a tu lado y contigo.

Entradas populares