Desenfocando la vida


LA VIDA

La vida es esa cosa, desenfocada por todos, a la que tu le pones gafas para ver como te dé la gana, cambiarla es utópico, no estoy solo. Si difícil es vivir en pareja, con la toxicidad que tenemos cerca, vivir mogollón de ideas, incluso de mucha gente que está muerta, no es utópico, sino imposible.

La experiencia me ha quitado el peso de no estar para quien soy solo una opción y no lo principal, me quedo con ellos, el resto me sobra.Intento mirar la vida, con el calor aún de la ducha, limpio y con ganas de todo, con la inocencia de un niño el día de reyes, amando lo que deseo, sin que nada, ni yo mismo me entorpezca al hacerlo.

La vida es un sueño, que solo nosotros hacemos pesadilla, la convertimos, la jodemos y la matamos, vivimos asesinándola, sin que ella pueda hacer nada a cambio. Me quedo con ella, en ese rincón con chimenea, humedeciendo los labios de mi deseo, abrazando la amistad que detengo, alimentándola para que perdure y que ni yo, ni ellos puedan apartarla de éste, mi tiempo, que es la vida, en aquellos ratos que estoy viviendo.

Entradas populares