Para ti mamá

Para ti, mamá

Buscar palabras para definir algo que amas por encima de las letras, carece de sentido, es como perderse en un laberinto donde nunca hallas la salida, amar es algo imprescindible y por encima de todo y sobre todo de nosotros, que gozamos de toxicidad suficiente para joder un verbo que no tiene nombre, y tu eras el AMOR, con Mayúsculas, sin pedir nada a cambio, simplemente porque el único verbo que conjugabas era el infinitivo de DAR, recibir no entraba en tu vocabulario. No me importa hablarle al aire y repetirte lo que te dije al oído, pero eso va contigo.

Por ti y para ti, no quiero una palabra, ni una definición, ni nada que se le parezca, no llegaría y no quiero quedarme corto, decir que eras LA VIDA para todos creo que es insuficiente, que eras el alma de tantas y tantas personas a quienes amaste muy por encima de tí, no llega ni a la altura de tus pies. Eras el aire que daba oxigeno a todo lo que te rodeaba, ese aire que siempre te falta, porque era lo que buscabas y para lo que VIVISTE, lo demás no te importaba.

Eras la última en tu lista de recomendaciones, la que perdía siempre por ayudar a ganar. Sé quien siente, y a tí, muchísima gente te siente..., con sus lágrimas, en sus abrazos, en sus esfuerzos por sentirte por última vez, porque sin ti es difícil respirar aunque seguiremos intentándolo POR TI.

Sé que a veces las palabras suenan un tanto vacías, tanto como el hueco que deja tu ausencia, pero sé que estás cerca, muy cerca, pegada al aire que respiro, en el latido de todos los que amabas, por ellos y por nosotros, sigues viva, alguien como tú nunca muere, siempre se queda, y que sepas que soy lo que tú creaste, por eso soy TODO TUYO. Tq.


PD. Gracias a todos de corazón, porque hoy el aire tiene una sonrisa, la de ella, viendo que su VIDA, ha dejado HUELLA en toda la gente que AMÓ.

Entradas populares