La vida es...

Siempre hubo gente para todo, la vida es siempre, no son horas y días, siempre, sin meta o sin limite definido, salvo por el destino, ese amigo atroz que no revela el asesino de esta, mi mente que solo piensa en vivir, sin dejarse acomplejar por el resto.

Nacer es el divino amanecer el que nos lleva siempre de la mano a otros placeres intoxicados, involuntarios y enajenados. Controlamos nuestro hacer en la medida que la inocencia y la experiencia se sientan a nuestra mesa, para coger mejor, el tenedor y el cuchillo menos impreciso que recorte con liviana soltura los secretos de nuestro tiempo.

Nacimos libres y a partir de ahí, ya no gozamos de la inmunidad de hallarnos en libertad de sentir como en el preciso instante que nos extraen del vientre materno, el primer aire, la primera bocanada de pulmones o el primer llanto, nos deja con la calificación de ser humano y pasamos a ser producto de lo no esencial.

Empezamos a vivir un poco menos, abriendo y cerrando calles, pero cojonudamente eso es la VIDA, la guerra mas cruel donde sin saberlo se utilizan armas mucho mas peligrosas que la bomba atómica mas nociva, donde pocos ganan viviendo y otros muchos mueren, pero donde ganar es VIVIR, LA VICTORIA MAS BELLA, JAMAS CONTADA.

La toxicidad es infinita, la vida es corta, por eso me dedico a sonreír, a que me acompañen miembros del mismo club, corto pero bien avenido, a alejarme del llanto ,de lo inocuo y neutro, de lo falso, de lo prescindible... de casi todo en una palabra y me vuelvo a donde vine, donde solo respiro por primera vez la vida, y en esa vida, solo en ese instante es donde me mantengo VIVO.


No se trata de ser pesimista, muy al contrario, la bisoñez de la tristeza jamás ganará las ganas de jugar, que es a lo que vine, de instalarme donde quiero y de estar en la calle menos lejana de lo que quiera mi GPS neuronal, en esos momentos, gozaré, sentiré, moriré por seguir vivo y sin matar, me batiré en silencio con los muertos que encuentre en mi camino. SOLO ASI, SEGUIRÉ ESTANDO VIVO. SOLO ASI, LA BELLEZA SERA EL VESTIDO QUE ME CALZO CUANDO CAMINO.

Entradas populares