Mi Alien

 Si me sale el Alien, me quedo casi que solo, y créeme no me importa, he comprobado que es mas positivo un orgasmo perfecto de un segundo que el resto de la vida pululando entre lombrices. No me importa generar descontento entre la multitud, porque quien me ama, tiene el efecto reciproco en mis venas y viceversa les ama, tanto como yo a ellos. El resto ni me importa, ni me seduce, ni me suma, ni sería capaz de mover el dedo que no poseo por ampliar el movimiento de los suyos, tengo tan claro que esta vida es del espacio y el tiempo que amo, que todo lo que no tenga ese sentido, se queda fuera, tanto como la distancia que hace el olvido del resto.

Siendo así he sentido, como mis venas saben a esa gula del placer de vivir lo que estás haciendo, de ser sincero conmigo mismo que es la mejor forma de ser verdad, ese verbo que engendra una historia, la historia que vine a vivir, no sé si mi destino o no, pero no me importa tergiversarlo y contar con ellos para todo, para hacer el tsunami más sonriente, o la más aterciopelada marea que acaricie cada segundo cuanto quiero, soy tan feliz cuando siento que quien amo, me ama, que creedme, el resto es tan importante como la nada es al silencio, si tengo conmigo la vida, el resto mejor que se quede muerto.






Entradas populares