Varios

 ...y se para el tiempo y me sumerjo, me alejo, me restriego en la bruma y no me dejo espeso, me mato por una marea que me obligue al encuentro con el alma insospechada, que soy yo, sin esfuerzo, así me hallo con la sola piel de la brisa y el deseo en la espuma donde me escondo y soy lo que quiero...Karlos@

Y Dios creó a la mujer y abandonó el boceto, le dio cuerda para atar lo que quisiera y un ángel vestido de perro fiel guardián que cubriera su piel del instinto animal. La hizo diferente como se hace lo que se desea, la cubrió para esconder su belleza... y dejó de crear, no tuvo inspiración más cercana al infinito. Luego se dio cuenta que los extremos estaban en el mismo lugar, por eso andamos como locos, sin saber si el infierno está en el cielo o viceversa. Me quedo con ella, con la mujer en su diferencia o indiferencia. Karlos@

La erótica es el movimiento pendular que acelera la adrenalina hasta puntos ignorados por tu mente, y en la simpleza de un gesto que postula una insignificante vuelta de reloj, se definen los sentidos alzando el telón hasta infinitos insospechados. No ha pasado nada o todo, depende de la mirada. La imaginación es la senda donde pocos viven y muchos no tienen capacidad de hacerlo.

Entradas populares