Solo si tú quieres

 Solo si quieres, me dejo la piel por ti, hasta que me deje desnuda la luna, y tapada por ella, ya sea turca, otomana, francesa o japonesa...me importa un bledo lo que pase, menos el tiempo perdido en la sombra de tus manos, me importa tan poco como el codigo postal que trace el adoquin donde me encuentro contigo. 

En ese punto y en ese instante, me dejo llevar, me dejo caer hasta la extenuacion de mi cuerpo y mis labios, te doy mi abrazo imposible, ese que juega entre bambalinas y se recrea compitiendo con la marea para llegar tan lejos como ella.

No se si decirte que me dejo el alma, porque te lo escribo con mi mirada, te lo doy sin palabras, y envaino la espada contra quien se oponga, no lucho en batallas de errores, me conformo con que mi papelera de reciclaje sufra ese tormento, y hasta a veces me da pena y la acaricio por ello.

Con esto y en silencio, soy lo que ves y me tienes en ese punto que sentir es cosa de dos, tu y yo. 

Entradas populares