Mis genes

No tengo genes que soporten mas que el soberano peso de las sienes de mi cabeza, no quiero mas mochila ni mas geles que no alimenten el espeso ser que llevo dentro, no quiero idiotas con mochila que llenen de basura mi esfuerzo. No quiero historias infernales de dioses con otros empeños, cuentos vacíos que solo llevan sueños y esperpénticos recesos.

No quiero el deseo que no se desea y que se muere antes de salir de dentro. No quiero nada que no se parezca a lo que a mi parecer le parece bueno, no tiene sentido ser cierto para uno y mentiroso para el resto, mi vocación no fue transportar a nadie sino ayudar a compartir el sudor y la sangre de lo que llevo dentro.

Por eso me abstengo de ser lo que no quiero, de estar con quien no deseo y de mirar por encima del hombro a nadie, sino a la misma altura que yo entiendo. Mis oídos saben del aire y del silencio, del estruendo de la luna y de la humedad que descuelga el cielo, saben de días y de noches, de amor y desenfreno, de pasión por sentir y tristeza hasta los huesos.

Sé de lo que va la peli, el guión cuando vine, estaba hecho, solo me queda no revocar las letras que me escribieron, y si alguna vez se despista el destino descabalgarlo de su intención de llevarme a otro lugar y con otra gente que no sea donde muero por estar y vivo por tenerlas en mi vida, dentro.

Entradas populares