Mi bicho

DE LUNES... ( De mi "libro", los lunes son míos y los vivo como me da la gana)

Me sale el bicho de dentro, lo siento... pero retenerlo no es mi virtud, me apetece disfrutar de la vida, no que me la hagan perder, no tengo ninguna negatividad por ello, muy al contrario, el efecto positivo que me produce dejar de amalgamar o instalarme en el conjunto de la tontería es tal, que podría gritar huracanadamente el resto de mi vida, sin temor a cansar mis pulmones.

Me jode la gente que crea mundos repetidos porque no tiene mundo, los que hacen de sus elecciones sus insulsas burbujas propias, quien hace las cosas por fachada, por aparentar y ser un correlativo social, es un si bwana, que en el catalogo de mi vida, no está , para ello tendría que quitar mi imaginación, mis sueños y ponerlos a pasear en otro parque que no tiene las orquídeas que deseo.

Quiero, como dice Andrés Suárez, follarme al viento y poder competir con el aire en velocidad, dejarlo detrás como quiero dejar la vida, y no sentir con ella, sino por delante de ella. No me agoto ni mental ni físicamente, no hay mayor temor que quedarse a años luz de la calle donde te dejan pasar, olvidarte de sentir esa cosa llamada amor, que te dejaron disfrutar cuando te dieron la luz, olvidarte de vivir cuando tienes la vida para jugar.

Quiero gritar, extraer fotogramas diferentes, moverme en barcas que nunca pise, nadar en ríos donde me extrañaba que pudiera pasar y que nunca soñé siquiera hacerlo y ahora se remontan bajo mis pies. Quiero un orgasmo que me haga levitar fuera de mi, que aun por un segundo me tire fuera del reloj de mi muñeca y mis neuronas, y sentirme hasta los cojones de sentidos que nunca fui capaz de tener, quiero en una palabra sentirme solo, contigo y con lo que amo, que eres tú, el resto no venia en mi caja de Airgam boys, cuando me construyeron. Si meten piezas que no tengo, bienvenidos a mi Lego, el resto de virus, se pueden quedar en las Cpu ajenas, tengo vacunas antirrábicas que no poseen el estrabismo de ver lo que no quieren ver, sentir o vivir, y prometo ser rabiosamente guerrero contra quien me quite una sola efe de las letras de mi felicidad.

Entradas populares