Quiero una peli...

Quiero una peli de esas, que se meten en tus venas, una locura imposible que me haga levitar, que me haga flotar, donde los aviones no llegan, quiero pasar de lo prescindible y limpiarme por dentro, no quiero guarecerme de la lluvia, me trae lo que quiero y me llena de un mar de especias y calma. Quiero que seas mi porro natural de marihuana, el que se olvida de lo que no vale y me llena de la imaginación que desnuda mi cuerpo y mi alma. Quiero ir contigo, al parque que nunca he visitado, meterme en la ciudad como un caballo desbocado, montado en el segundo que no ponga en mi destino y que escriba solo con la tinta de tus manos.

Quiero mi vida, contigo dentro, con la gente que merece la pena, para no tener penas, quiero una vida que me ablande mas aún la sensible senda que quiero seguir hasta pronunciar la ultima letra que se moje con tus labios, quiero vivir, vine a eso, no quiero hacer otra cosa que lo que siento, y si no siento prefiero no sentarme a pasar la vida, muriendo dentro.

Entradas populares