Remedios de ansiedad y conmigo dentro

Si te digo que si y tu me dices que no y encima me echas la bronca por decirte que si, y luego resulta un no, el problema es tuyo, no es mío y si eres reincidente, vete cuidándotelo, porque por tu salud, lo mas probable es que el problema sea grave y encima pegado como una lapa a lo que quieres ser y ni sabes y ni puedes hacerlo.

Si quieres que te ayude, hazme caso en la primera ocasión no soy de los que reverdecen laureles, una vez regados, dejo la hierba a su aire y los finos tallos deben salir solos, me cansa tener que estirarlos, a ciertas edades los esfuerzos tienen limites y no vine a cambiarte si no a ser contigo, perderme en elucubrar con el sexo de los ángeles es como pegarle a una roca para endurecerla en lugar de hacerla hueca.

Si ni puedes ni quieres, yo menos puedo y menos quiero, ya tienes mi mano, no me cojas el cuerpo porque mi generosidad no llega a tanto, me aburre lo superfluo, lo poco original y las caras de desconsuelo. Mi temor nunca fue andar sin saber el destino sino hacer el camino con mochila inútil dentro, por eso me valgo del aire, de las nubes y de la velocidad de no pensar, porque hago lo que quiero, voy donde deseo y si me lleva un día el mar, iré sin rebozarme de arena y sin la bruma dentro.

Entradas populares