Para Sandra

Y he conseguido salir de aquí, me he marchado en mi pequeño orgasmo, ese incorpóreo asunto que me extrae la piel, me saca de todo y me llena de nada, ese mar violeta que solo posee un invierno jadeante. Hoy me he ido contigo, me he llenado de aire, y he dejado de pensar, por el leve espacio de cinco segundos he ignorado, te he ignorado me he marchado, me he casado con el movimiento de baile que ni el tango supo provocar y he bendecido mi vida. Me has secuestrado sin recompensa, me has amado sin daño, me has matado del veneno que me enloquece y has arruinado hasta el infinito mas eminente.

Hoy me has vestido, y aun desnudo sé de tu perfume, de la embriaguez que sostiene la sombra de tu cuerpo. Hoy eres quien escribe mi historia, tu historia, esa que ni el destino supo crear. Ahora que he cambiado las paginas, que mi autor me persigue por haberte hallado… Hoy, un día preciso de un año cualquiera, el primer día de mi existencia, solo quiero decirte que siento haberte encontrado, porque contigo siento lo que nunca sentí, porque simplemente te amo, hoy eres ese orgasmo que nunca imaginé esos cinco segundos que me separan de la vida, esos segundos que son mi vida, contigo cerca…te amo, princesa, nunca lo olvides.


Entradas populares