No me pidas un cuento

No me pidas un cuento, pídeme que te toque, que te saboree, que haga lo que me sale de dentro. Pide que me recree donde quiero, con la locura de estar vivo, déjame que te escriba lo que mi piel puede, que deletree lo que siento y te lo haga vivir, no me pidas un cuento porque no se mentir, los cuentos son para los que no imaginan, los que cogen sillas y esperan el paso, los que se endurecen sin saber que la flexibilidad llega mas lejos, los que abandonan la cordura, pensando en estar mas delgados sin saber que ya están ensimismados y escuálidos . Por todo, nunca me pidas un cuento nunca te lo contaré. Siéntate cerca, mas cerca, aun no lo has hecho, ahora ya tengo tus manos, abrázame, pásalas por mi espalda, escupe todo lo que deseas sin fingir el pleno orgasmo que te sale sin querer y desde dentro...solo el aire, es nuestro testigo... y te prometo que esto es la vida y aquí no caben los cuentos.

Entradas populares