Invitando a escribir...

La vida es ese libro interesante, que algunos te invitan a escribir, apartado del mundo en una cabaña solitaria, pegado a un lago, con la sonrisa del sol y la belleza de la luna y otros hacen que sentirla a su lado sea aún mas vital el cuadro que se divisa detrás de esa pequeña ventana.

Puedes invitar a muchos, pero muy pocos cruzan la línea de hacerte olvidar que esto es un juego donde pocos ganan y mucho mueren. A veces la vida es solo los segundos que la parte adversa de vivir te deja hacerlo, por eso estar preparado y con la gente que hace que los pasos sean mas livianos, reconfortantes, bellos y atrevidos...no solo resulta necesario sino imprescindible porque se trata de conseguir que el infinitivo de sumar y vivir se conviertan en un solo verbo, en una sola persona, en un solo instante.

La experiencia es esa obra de arte, que hace que mi teatro sea cada día mas pequeño y con mejores espectáculos, ya no pongo entradas a doquier y para todos las obras, a veces quedan sillas vacías, pero los que no vinieron simplemente no merecían la entrada. Las comedias tienen otro sabor y los dramas hacen que se me erice el corazón sin dejar de latir por ello, la piel se enerva con un solo beso encima de las tablas y no entre bambalinas, porque es realmente el fruto de lo que deseo y la verdad es ese guión que nunca dejo en mi camerino para utilizarlo después. Me gusta darlo todo, sentirlo todo, vivirlo todo, escupo todo lo que llevo dentro, sin dejar un remilgo a la apariencia, al que pensarán, me importa un bledo el resto de lo que no me hace VIVIR, así que preparados, listos,
THE SHOW MUST GO ON¡¡¡¡¡

Entradas populares