El vicio

Tienes el vicio de hacer que mis ojos se detengan, se hagan un lío tan irreverente como mis pensamientos, tienes el vicio de romperme las ideas en tantos trozos como latidos se paran a no pensar en lo que no te dejaría de hacer si te tuviera de frente, tienes el vicio de hacerme vicio elocuente, de convertir en banda sonora hasta el aire que respiro, de respirar la pura belleza se ser y estar vivo en el segundo que tu piel es la arena sobre la que respiro.

Tienes el vicio de sacarme palabras que ignoro, de moverme en desiertos que nunca he visto, de hacerme acertar mi destino porque mi vida no tiene otro camino que el que se impone cada día, cuando cada segundo deseo volver contigo. Tienes el vicio de inspirarme a vivir, de sacar lo bello que reside hasta en el fondo de mi meñique, de hacerme volar sin obstáculos, de convertirme en nube sin temor a caer, de hacer del hilo de la vida la locura mas importante, tienes el vicio de detener el tiempo sin miedo a que no pase nada, salvo nuestro presente, tienes el vicio de dejarme callado y en silencio, porque no siento mas tiempo y lugar, que el compuesto por mí cuando estoy contigo.


Entradas populares