Tu desnudo y tu alma

Siempre es tarde
para llegar a la línea
que de tu piel me separa,
frontera que corta
el frío de mis dedos
cuando teje tu espalda.

En la avenida de hielo
te hago fuego sin herida,
sin ramas del árbol caído
solo con las huellas
que abrasan el universo
con que te vistes,
cuando amaneces
y envuelve mis calles
de cierto sentido.

Quiero tu desnudo
y tu alma,
no me conformo con menos
mi religión no permite
ser ateo de tu boca
no escribir de tus labios
ese cuento indemne
con avaricia de renglones,
no quiero rellenos sin mente
superfluas avenidas
que caen como los días
que no se señalan.

Deseo las ingles
del idioma
con el que me seduces,
me muero por el punto
que aun ignoro,
y de tu sexo no hablo
porque mi excitación podría
cubrir los infinitos
que provocas
con cierto escalofrío
que me pinta de ti.

Entradas populares