Azulejos no inventados

Para los de las frases no inventadas, la de los azulejos manidos de Internet, los que quieren clavar su vida en un trozo de papel con letras, decirles, que lo único que hacen es coger su duda, pasársela al vecino y que el otro hable de su propio yo, si es que siquiera tienen yo. Simplemente, dejarse arrastrar por la corriente. Creo que es mas fácil inventarse un diccionario ese que no existe, que no posee letras y con hechos y evidencias darse a conocer.

Dar a conocer, que el corazón de dentro no es cardiograma plano, que siente y padece, pero no, de puertas hacia adentro, con efecto boomerang y recogida de frutos, sino sin envidias, sin intereses... sin intentar joder, poseer y absorber. Sin duda, es éste, el deporte mas olímpico en la actualidad, aparte de la liberalidad de hacerse animal, con perdón para el resto de la fauna, teniendo capacidad para razonar, sentir, vivir y amar.

Pues para esos, que les jode que seas feliz, que tengas lo que ellos solo pueden envidiar, que deseen que todo se te rompa, para poder sentirse mejor, que te buscan para lograr sus intereses, que te llaman para pedir, nunca para dar, que te buscan cuando solo ellos se quieren encontrar, que no te suman nada, porque solo quieren restar, que te seducen con esperanzas que estas harto de ver, a todos esos...debes decir : ..."mi vida es una, la vivo como me da la gana y mi experiencia me dice que si ayer viví y lo hice mal, hoy puedo hacerlo un poco mejor y con mucha menos gente, las inmensidades para las manifestaciones zafias, las que realmente llegan son las que se manifiestan cara a cara, con un latido a flor de piel y con ese sentimiento que sale hasta ese lugar, por donde muy pocos pasan y menos llegan a ver...sentir y amar es fácil, vivir algo mas complicado, pero morirse estando vivos, es lo mas inútil que he visto y por desgracia es un deporte que cuenta cada día que pasa, con mas adeptos.

Entradas populares