No comprendo...


No comprendo lo que tienen que ver, los azulejos esos que escriben los otros para conmigo, para descifrarme la bondad de un corazón, la eternidad del amor, la angustia de no tener, el querer que los demás sean, advertirme de los peligros, concienciarme de mi, ausentarme de lo que quiero ser para que haga lo que ellos digan... joder, nací sin libro de instrucciones y que pasa? que ese es mi bien adquirido, dotarme de ellas, pues me niego tantas veces como azulejos vea sobre mi muro, delante de un ordenador, en las pancartas de carretera, en libros de acertijos baratos.

Acaso los pedí? No quiero instrucciones, quiero experiencias que me hagan sumar, que me eviten torcer el cuello, que me relajen sin ir al spa, que me transmitan la calma para seguir andando, que me dejen ser con la misma inocencia que cuando apenas andaba, que me seduzcan tanto como deseen y yo deseé recibir, que ame hasta que no me queden fuerzas para hacerlo más y sobre todo que viva sin necesidad de que nada ni nadie me diga como ser, me dieron la posibilidad de equivocarme... paso de inundar mi cpu de mensajes y alternativas que no se si quiero, debo o deseo, prefiero descontaminarme, quedarme en blanco y luego... aprenderé solo a hacerlo.

Entradas populares